domingo, 5 de enero de 2014

IMM #1

Estrenando nuevo sección. Estoy empezando con mí pequeño librero, porque todos los libros que tengo son en ebook

Primero una foto grupal. (lindos)

 ECLIPSE by Stephenie Meyer
Regalo.

Gracias a mi tía por el libro, se lo pedí prestado y.. me lo dio.Ahora le falta en su colección.
Me he visto todas las películas pero,
no es lo mismo.
Siendo sincera, no me he leído la primera parte, y espero comprar toda la saga.
 SINSAJO by Suzanne Collins
Compra.

Este lo compre en Librerías Lóscrito, y bueno, o estuve buscando por semanas.
Suzanne es toda una mala, si ya leyeron la trilogía lo sabrán.
Oh! Amo está trilogía. Me gusto el final, aunque un poco agridulce.









SOÑANDO DESPIERTA by Carla Medina
Regalo.

Cuando lo vi, me llamó la atención la portada (un atrapa sueños *.*)Así que mi mamá, me lo compró.
Para ser su primer libro de Carla Medina, tiene una buena trama , la leí en dos días. Tienes frases tomadas del libro "El Alquimista" de Paulo Coelho.











EL ALQUIMISTA by Paulo Coelho
Compra.

Compre el libro por las frases que vienen en el libro de Carla Medina.
Es la primera obra que lo de él. Es interesante, debo aceptar que me aburrió un poco.









Nota: Perdonen la calidad de las fotos

Faltan algunos, porque algunos los he prestado, pero unos ya están por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario