viernes, 27 de diciembre de 2013

Sentimientos de vacío + Próxima lectura

A penas ayer termine de leer "Sinsajo", siendo un sin fin de emociones. Ahora siento un vacío, y cuando digo eso es que e leído un buen libro. 
Ame el final y lo seguiré amando, creo que leería en libro una y otra vez. 
 Bueno, este año empece con mi vida de lectora(siempre ve a gustado leer, pero en esté año creció más esas ansias...jeje).
Puedes seguir leyendo, sí ya terminaste de leer la trilogía.

 *Posible spoilers*
Un buen final, aunque Catnip(Katniss:))y Peeta quedaron un una secuela (obvio!) por lo que vivieron.
La muerte de P..... :'(. Finnick. Gale. Distrito 12. bla.bla.bla

¿Lees gusto el final?¿Qué opinaron sobre(ya saben!)?



"PRÓXIMA LECTURA"

Divergente! :)
ó



Puede, que comience hoy a leer, pero creo que todavía estoy con la resaca literaria por Mockingjay!!
He leído muy buenas reseñas de Divergente, y por fin me decidí a leer la saga, además que ya va a salir la película!
Pero, igual quiero leer "El Alquimista(regalo de mis padres)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario